Dos trabajos diseñados por Gecko para Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona reciben el Premi Alimara

Estreno blog de noticias para anunciar que el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona ha recibido el Premio Alimara por dos trabajos que ha diseñado Gecko.
Uno es un folleto promocional de ciclismo en la Costa Daurada, y el otro el mapa turístico de la Costa Daurada y de las Terres de l’Ebre. Los Premios Alimara los otorga el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB, con el apoyo del Salón del Turismo B-Travel. En concreto, el jurado ha premiado la calidad del folleto y del mapa.
El presidente del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, Martí Carnicer, ha recogido el galardón en la 34ª gala de entrega de estos premios, en la ciudad de Barcelona. En esta edición de los Premios Alimara se han presentado 45 candidaturas, entre las que hay entidades del sector turístico, hotelero, gastronómico y otros sectores vinculados al turismo que han realizado la acción de promoción turística durante el año 2017 o principio de 2018 . Durante la noche, se han entregado catorce premios Alimara.

Más información de la noticia aquí